Saltar al contenido

BUCARAMANGA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A ESTEMAN CON SU “NOCHE SENSORIAL”

insta8 (3)

Comunicado oficial de prensa.

Después de dos años, Esteban Mateus Williamson, más conocido como Esteman, vuelve a tierra santandereana para finalizar su gira internacional junto a sus seguidores.

Este próximo 14 de diciembre Esteman presentará sus más recientes canciones “On Top”, “Fuimos Amor” y por supuesto su “Noche Sensorial”, que ya superan los 3 millones de vistas en YouTube cada una.

El encuentro con sus seguidores y amantes de la música alternativa será en Municipal Música Viva, lugar ideal para conectar el amor libre que invita a sentir, pensar y bailar en el momento en que el corazón de cada uno lo decida.

Su mensaje ya fue transmitido en México en una gira promocional de 4 fechas entre Tlaxcala, Cuatlitlán, Celaya y Pachuca durante todo noviembre.

El artista Bogotano ya se encuentra en Colombia para finalizar el año con el público que lo vio nacer, su promoción se extenderá por Bogotá en un espectáculo sin precedentes este 29 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, seguido de Medellín el 30 de noviembre, pasando por Pasto el próximo 8 de diciembre y finalizando su gira este año en Bucaramanga el 14 de diciembre.

Este artista, músico y actor colombiano que apropiándose de una multiplicidad de sonidos de distintas épocas y culturas crea un mundo musical, teatral y escénico propio, hace parte de la lista de la Revista Billboard, que perfila al músico como una de las propuestas de música alternativa con mayor potencia en Latinoamérica.

El intérprete traerá también sus éxitos en colaboraciones como Caótica Belleza Ft Natalia Lafourcade, Aquí Estoy Yo Ft. Andrea Echeverri, True Love Ft. Monsieur Periné y Juan Pablo Vega y Adelante junto a Carla Morrison.

Su siempre cuidadosa y elaborada fusión de elementos musicales también harán parte de este abrebocas que complementa su siguiente álbum llamado “Amor Libre”, este será lanzado en febrero de 2019. Su mensaje es contundente, Esteman se ha propuesto servir de canal para que todo aquel que lo escuche pueda tener la fuerza suficiente para dejar sus miedos a un lado y amar sin condiciones, sin opresiones y sin censura.

No olvides seguirnos en las redes sociales como @altervoxmedia Déjanos tu opinión sobre esta y otras notas en la sección de Comentarios, o en la sección de Contacto, y #PasaLaVoz

altervoxmedia Ver todo

Alter Vox Media S.A.S (NIT: 901019145-1) es una plataforma digital, enfocada en impulsar la escena artística y cultural de la región desde diferentes disciplinas.

A %d blogueros les gusta esto: