Saltar al contenido.

VUELVE OKTOBERFEST

Comunicado oficial de prensa.

Fotografías de Orishas por Miguel Martínez.

Otras fotografías cedidas por las bandas.

El evento de Club Colombia que reúne artistas nacionales e internacionales en un solo escenario al aire libre vuelve a Bucaramanga este 15 de septiembre en la Hacienda Las Pavas, cargado de buena música, una increíble propuesta gastronómica y el mejor ambiente para disfrutar con los amigos.

En esta edición, llega todo el sabor de Cuba con la presentación de los ganadores de dos Grammys, Orishas, quienes desde 1999 ha puesto a cantar y gozar a miles de personas alrededor del mundo con su singular mezcla de ritmos tradicionales cubanos y hip hop. Canciones legendarias como “Represent Cuba”, “Nací Orishas” y “A lo cubano”, serán parte de repertorio para que el público baile durante la noche. La importante agrupación viene presentando su nuevo álbum Gourmet. Después de una espera de 10 años, Orishas se vuelve a lanzar a los escenarios y renueva su sonido para atraer a una nueva generación y acercarse a sus antiguos seguidores.

También estarán en el escenario El Freaky, con sus ritmos de reggae, champeta, cumbia, salsa y música electrónica; Ghetto Kumbé con su House Caribeño y Elkin Robinson, el artista de la Isla de Providencia que ha puesto a bailar al país entero. Y la cuota local estará a cargo de La Colectik, Biloop, Polaroid, Contraria y los DJs Mello, Mame y Pilar Camacho. Además, el público podrá disfrutar de un show case con Camilo Bolaño, La de la voz, Ana Naranja y Fevier Daza.

El evento inicia a las 3:00 p.m. e irá hasta las 2:00 de la mañana, Por lo que se recomienda a los asistentes utilizar el transporte público para llegar y salir de la locación, para evitar inconvenientes.

Los puntos de venta autorizados son: Licorera 3 JJJs (Cañaveral), La Peluquería (Cra 37 # 52 – 128), EventSite, TuBoleta.com o a través de la página de Facebook de Épica Gruppo.

Valor

Hot Sale:
Preferencial: $35.000
VIP: $75.000

Preventa:
Preferencial: $50.000
VIP: $85.000

Taquilla:
Preferencial: $60.000
VIP: $95.000

No olvides seguirnos en las redes sociales como @altervoxmedia Déjanos tu opinión sobre esta y otras notas en la sección de Comentarios, o en la sección de Contacto, y #PasaLaVoz

altervoxmedia Ver todo

Alter Vox Media S.A.S (NIT: 901019145-1) es una plataforma digital, enfocada en impulsar la escena artística y cultural de la región desde diferentes disciplinas.

A %d blogueros les gusta esto: