Saltar al contenido.

EN BUCARAMANGA EL ROCK TAMBIÉN SE BAILA

Por María Camila Bahamón P.
@milabahamon

¿Cuántos no hemos estado de acuerdo en que entender la movida del entretenimiento en esta ciudad es todo un reto? Sin embargo, en esta tercera edición de ‘El rock también se baila’, el ambiente se llenó de sonidos que, con potencia y simplicidad, hicieron una noche cautivadora en el salón de la música en vivo, Municipal.

Fin Costello

Transeúntes de este lugar han visto, a lo largo de los años, a Fin Costello amenizando las calles de la ciudad. No cabe duda que este personaje irlandés es un artista icónico de la cotidianidad bumanguesa. Por las calles y con su guitarra, ha traído a los días y noches, melancolía y precisos tributos.

En esta ocasión, y por tercera vez en el escenario de Municipal – Música Viva, el público tuvo la oportunidad de corear y revivir canciones como ‘Don’t let me down’, de The Beatles, y su clásico ‘Nata, Tú y Yo’.

The Kitsch

Horas más tarde, el turno fue para The Kitsch, banda de garage rock/surf que nació en el año 2009 en Bogotá. Conformada por Albert Medina (Voz y Guitarra), Oscar Gómez (Batería y Coros) y Jefferson León (Bajo y Coros). Su música visceral los ha llevado a interpretar sus temas al lado de bandas legendarias como Green Day.

Canciones como ‘Quiero bailar con tu mamá‘, ‘Uno Más’, ‘Seagulls Mind’ y ‘Go Ranger Go!’ son las que han sonado a lo largo de su propuesta en escena. Estas hipnotizaron al público con su energía, llevando la noche al límite de los sonidos del rock.

“Su música visceral los ha llevado a interpretar sus temas al lado de bandas legendarias como Green Day.”

En general, un concierto muy bien logrado, entretenido y desenfrenado que supo cómo seducir de principio a fin con propuestas frescas y nuevos sonidos, de generaciones musicales que piden renacer.

No olvides seguirnos en las redes sociales como @altervoxmedia Déjanos tu opinión sobre esta y otras notas en la sección de Comentarios, o en la sección de Contacto, y #PasaLaVoz

altervoxmedia Ver todo

Alter Vox Media S.A.S (NIT: 901019145-1) es una plataforma digital, enfocada en impulsar la escena artística y cultural de la región desde diferentes disciplinas.

A %d blogueros les gusta esto: