Skip to content

SONAJERO: JESUS DAVID BAND

Luego de una presentación increíble, bajo el torrencial aguacero del pasado sábado 28 de Octubre, en Iguazú Food-Trucks, nos reunimos con los integrantes de Jesus David Band, una banda emergente que fusiona varios elementos musicales para crear un estilo en el que se conjuntan el talento y el trabajo. Esto fue lo que nos dijeron.

Por John Gómez.

Fotografías cedidas por Jesús David Serrano.

¿Qué es Jesus David Band?

Jesus David Band, es un proyecto musical del guitarrista y cantautor santandereano Jesús David Serrano Calderón, músico egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, en el año 2006.

¿Cómo nace esta propuesta?

Este proyecto fusiona las canciones de Jesús David con ritmos Pop, Rock, Reggae, Bolero, Acid Jazz y Gypsy Jazz, y nace por gusto propio, y por la necesidad de fusionar y combinar estos elementos.

¿Quiénes integran la banda?

La banda está integrada por los músicos: Julián Martínez en la Batería, Carlos García Pino en los Teclados, Eduardo Hernández en el Bajo, Silvia Buitrago en los Coros y Jesús David Serrano en la Guitarra y Voz Líder.

¿Cuál ha sido el momento más significativo en su trayectoria? 

Esta es una propuesta nueva. Jesús David viene trabajando en estos temas desde hace unos cuatro años, pero hasta hace poco se están plasmando las canciones. Ahora mismo solo tenemos el tema “Cuántas Veces”, que lo pueden escuchar en YouTube, el resto de los temas del disco están en proceso de finalización. Los músicos con los que se ha venido trabajando están recién llegados, a excepción de Eduardo, que toca en la banda “Faces”, un proyecto alternativo de Rock & Roll, de Jesús David.

¿Cómo ha sido la respuesta de la gente?

A la gente le ha gustado la propuesta, porque rescata también elementos tradicionales de nuestra música colombiana en las canciones.

¿En qué escenarios se han presentado?

Por ahora la banda solo se ha presentado en un evento: ParqueArte – Semana Cultural, donde se celebró el aniversario, tanto de Alter Vox Media como de Iguazú Food-Trucks.

¿Actualmente en que están trabajando?

Actualmente estamos trabajando en finalizar el disco y montar los temas nuevos. Por lo pronto, los invitamos a escuchar “Cuántas Veces”, en la plataforma de YouTube.

No olvides seguirnos en las redes sociales como @altervoxmedia Déjanos tu opinión sobre esta y otras notas en la sección de Comentarios, o en la sección de Contacto, y #PasaLaVoz

altervoxmedia Ver todo

Alter Vox Media S.A.S (NIT: 901019145-1) es una plataforma digital, enfocada en impulsar la escena artística y cultural de la región desde diferentes disciplinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: