Skip to content

PATILLA FEST

Por Manary Figueroa.

Este 25 de noviembre, PATILLA FEST abrirá sus puertas a 4.000 personas en Bucaramanga para que vivan la primera versión de una experiencia única en la ciudad. El propósito del festival será el de lograr destacar en las listas de preferencias de las bandas y artistas más importantes, del país, y del mundo, en un evento al aire libre que contará con la implementación de food trucks, mercadillos acordes con la música playera, cabinas de fotografía instantánea y ambientación tipo Beach Fest.

Su cartel, nunca antes visto en la ciudad, reunirá a artistas tales como Technicolor Fabrics (México), Pedrina y Río (Bogotá), Juan Pablo Vega (Bogotá), Caloncho (México), Monsieur Periné (Colombia) y Vicente García (República Dominicana), así como a artistas locales. Por esto y mucho más, PATILLA FEST será un evento en el cual sus asistentes podrán gozarse las canciones de sus artistas favoritos en vivo, siendo este su principal objetivo. Y desde ya, las redes sociales explotan de emoción al conocer este jugoso cartel.

“En Bucaramanga, la música alternativa también mueve caderas.”

Este festival nace después de haber escuchado las necesidades de los jóvenes amantes de la música alternativa, que siempre se han visto obligados a disfrutar de sus artistas favoritos en otras ciudades. PATILLA FEST le permitirá a Bucaramanga, la ciudad bonita de Colombia, una exposición de marca para un público objetivo que aún no se ha tenido en cuenta como potencial consumidor de entretenimiento musical de la ciudad. ¡El mundo merece saber que, en Bucaramanga, la música alternativa también mueve caderas!

No olvides seguirnos en las redes sociales como @altervoxmedia Déjanos tu opinión sobre esta y otras notas en la sección de Comentarios, o en la sección de Contacto, y #PasaLaVoz

altervoxmedia Ver todo

Alter Vox Media S.A.S (NIT: 901019145-1) es una plataforma digital, enfocada en impulsar la escena artística y cultural de la región desde diferentes disciplinas.

A %d blogueros les gusta esto: