Saltar al contenido

CAROLINA CASTILLO: PROYECTO BOUDOIR

Por John Gómez.

Fotografías de Carolina Castillo.

JG: ¿Quién es Carolina Castillo?

CC: Carolina Castillo es una artista apasionada por la fotografía, que encuentra su gusto en el desnudo artístico y el color de la imagen.

¿Cómo nace Proyecto Boudoir?

En un momento difícil de mi vida, decidí atreverme a realizar autorretratos, y ahí supe realmente la importancia de reconocerme, aprendiendo a valorar mi cuerpo al usarlo como medio de expresión.

En medio de este proceso nace “Proyecto Boudoir”, que toma como inspiración a la mujer, para exponer su belleza y vivirla fuera de tabúes: intentando romper algunas reglas de la fotografía boudoir, buscando locaciones simples y naturales, y retratando a mujeres sin importar su edad o su físico, con el fin de mostrar la sensualidad y la belleza de cada una.

¿Crees que tu visión del cuerpo femenino trasciende la idea “comercial” de fotografía erótica?

De algún modo. Proyecto Boudoir va más allá de la idea de mujer con prenda de lencería. Es un viaje de autodescubrimiento para resaltar, a través de la fotografía, el interior femenino y la personalidad de cada una; un proyecto con el fin de incentivar a todas las mujeres a tener un cambio de percepción frente a su cuerpo y una aceptación de su belleza, una invitación a no perder su autoestima, a luchar por sí mismas y su libertad.

¿Que mensaje quieres dejar con el proyecto?

Principalmente, que toda mujer, independientemente de su edad, físico y constitución corporal, puede transmitir dulzura y seducción.

¿Y ya has tenido oportunidad de exponer tus fotografías?

Sí, mi trabajo ha sido publicado en revistas digitales, como la Revista “Percha Mag”, de Argentina, y la Revista “Erotik”. También ha estado en plataformas de arte como “Exponline” y distintas ferias de diseño independiente.

Encuentra todas la galería completa de la artista aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales como @altervoxmedia Déjanos tu opinión sobre esta y otras notas en la sección de Comentarios, o en la sección de Contacto, y #PasaLaVoz

altervoxmedia Ver todo

Alter Vox Media S.A.S (NIT: 901019145-1) es una plataforma digital, enfocada en impulsar la escena artística y cultural de la región desde diferentes disciplinas.

A %d blogueros les gusta esto: