Saltar al contenido

TELEBIT EN BUCARAMANGA

Por Katia Shtefan.

Fotografías por Andrés Umaña.

El pasado 20 de mayo se llevó a cabo el concierto Telebit en Bucaramanga como parte de la gira #CiegosCorazonesTour2017, en Bonobo (Carrera 33 # 36-49 El Prado). El evento comenzó con Destino París, continúo con la música de Oh’laville y cerró con Telebit. Cualquier amante del rock en español se maravillaría con tremendo combo.

Existe un tipo de placer, verdaderamente particular, en encontrar el punto medio, entre un sitio muy oscuro, y otro que no lo es tanto; y Bonobo logra estar en esa mitad. Entre cigarrillos, luces negras, humo, muchas polas y luces blancas colgantes, la noche fluyó, llevada por el ritmo de la batería y elevada por el riff de las guitarras. Muchas caras de éxtasis en frente de la tarima, algunos asistentes jugaban pool en la mesa de billar y los demás no podían evitar mover la cabeza al ritmo de la música. Las bandas invitaban a bailar y sabían cómo manejar el escenario: se podía sentir la energía y la pasión que tenían y que les permitieron conectar con todos.

“La noche fluyó, llevada por el ritmo de la batería y elevada por el riff de las guitarras.”

Entre los asistentes, Camilo Navas comentó “Realmente me gustó mucho la presentación de Telebit: el manejo del público y el escenario fue muy bueno, y la música estuvo a otro nivel”. Jorge García firmó “yo había venido a ver a Telebit pero realmente disfruté desde la primera banda, que fue Destino Paris. No los conocía y me gustó mucho”.

Encuentra aquí la galería completa del evento. No olvides seguirnos en las redes sociales como @altervoxmedia Déjanos tu opinión sobre esta y otras notas en la sección de Comentarios, o en la sección de Contacto, y #PasaLaVoz

 

altervoxmedia Ver todo

Alter Vox Media S.A.S (NIT: 901019145-1) es una plataforma digital, enfocada en impulsar la escena artística y cultural de la región desde diferentes disciplinas.

A %d blogueros les gusta esto: