Skip to content

THE RIVERMAN EN PASIFAE

 

Por Katia Shtefan.

Fotografías por Ana María Martínez.

Si alguien habla de la zona rosa, probablemente no esté pensando en un cafe-bar con posters retro, vintage y pop-art, ambientado con luces de neon, rock y folk, dónde te puedes sentar a hablar mientras te tomas un suave té con leche. Sin embargo, este es precisamente el sitio en el que el pasado 25 de febrero se presentó The Riverman, un pequeño bar en Cabecera llamado Pasifae y ubicado en Calle 35 No. 32-91.

“Un disco de sencilla y cálida, pero emocionalmente desgarradora música folk.”

Con su guitarra y su voz, Johann Sebástian Martinez, “The Riverman”, presentó en Bucaramanga el lanzamiento de su primer trabajo discográfico For Oliv and Chris and my Universe, for ever and ever, un disco de sencilla y cálida, pero emocionalmente desgarradora música folk.

Pasifae estaba lleno y se sentía esa particular profundidad de sentimiento que se tiene en un concierto cuando la música tiene realmente la capacidad de tocar las fibras más íntimas de sus oyentes. The Riverman, cantó varias canciones acompañado de Paula Andrea Castellanos, que complementó perfectamente la voz masculina con la femenina.

“Su alma sensible se siente en cada palabra canta y cada acorde que toca.”

Aunque tal vez Johann haya estado un poco tímido con su audiencia, sin lugar a dudas pudo conectar con ella. Antes de continuar con cada canción, contaba la historia de esta, a quién se la dedicaba o que sentimientos quería hacer sentir. Que esté en proceso de terminar un poemario no sorprende, su alma sensible se siente en cada palabra canta y cada acorde que toca.

No olvides seguirnos en las redes sociales como @altervoxmedia Déjanos tu opinión sobre esta y otras notas en la sección de Comentarios, o en la sección de Contacto, y #PasaLaVoz

Anuncios

altervoxmedia Ver todo

Alter Vox Media S.A.S (NIT: 901019145-1) es una plataforma digital, enfocada en impulsar la escena artística y cultural de la región desde diferentes disciplinas.

A %d blogueros les gusta esto: