Skip to content

LANZAMIENTO FESTIVAL DE LOS TALONES ALADOS

Por Rafa Esparragoza.

Fotografías de Lisbeth Cruz.

El pasado 1 de Abril estuvimos en el Restaurante Verde Vita, de Barrancabermeja, en el lanzamiento del Festival de los Talones Alados, junto a los artistas Na Morales, Calle Candela y Tres y Yo. 

Eran las 7:15 pm y el público empezó a llegar con ansias de ver todo lo que sería parte del lanzamiento del festival. Poco a poco se fue agotando la boletería, hasta que dieron las 8:30 pm. Jaison Neutra dio inicio al evento con un breve discurso de agradecimiento a los asistentes, y nos presentó a los artistas plásticos locales, Andrea Rivera y Gianfranco, quienes realizarían pintura en vivo, para que el primero en aportar en el crowdfunding se llevara como premio un lienzo hecho por ellos.

“Una mixtura de beat y folclor, quienes deleitaron al público por sus notas alegres, relajadas y de pura gozadera.”

En la tercera planta del Verde Vita, Bárbaros (barbería) abrió un pequeño espacio para tatuajes y arte en la piel, y donó un tatuaje, que realizó en el transcurrir del lanzamiento. Los artistas no se hicieron esperar más y “Na Morales” salió al escenario, con su característico cuatro, y acompañada de dos grandes músicos; músicos con los que creó un momento mágico, una conexión con los asistentes, quienes muy concentrados en la belleza de su voz, procesaban cada nota.

Poco después “Calle Candela” hizo debut, y como se que no los conocen, les resumo que son un grupo que con ritmos y raíces de Barrancabermeja: una mixtura de beat y folclor, quienes deleitaron al público con sus notas alegres, relajadas y de pura gozadera.

“Juntos #HacemosLaCiudadQueSoñamos y el Festival de los Talones Alados ya es un hecho.”

Mesas llenas, gente de pie, todos conectados por un mismo motivo y cantando a viva voz las letras de “Tres y yo”, quienes fueron los siguientes en tomarse el espacio, disfrutando este momento al 100%. Posteriormente, y con un acompañamiento musical de esta banda (como si se tratara de un promocional en vivo), Jaison Neutra hizo el anuncio oficial de las bandas que estarían presentes este 14 y 15 de Julio, el lugar donde se realizaría el festival, quienes lo patrocinan y las jornadas educativas que incluiría; lo que generó que el público presente se emocionara y mostrara satisfacción de saber que juntos #HacemosLaCiudadQueSoñamos, y que el Festival de los Talones Alados ya es un hecho.

No olvides seguirnos en las redes sociales como @altervoxmedia Déjanos tu opinión sobre esta y otras notas en la sección de Comentarios, o en la sección de Contacto, y #PasaLaVoz

Anuncios

altervoxmedia Ver todo

Alter Vox Media S.A.S (NIT: 901019145-1) es una plataforma digital, enfocada en impulsar la escena artística y cultural de la región desde diferentes disciplinas.

A %d blogueros les gusta esto: