Skip to content

CUMBIA, CARIÑO Y AMOR CON AGRUPACIÓN CARIÑO EN BUCARAMANGA

Por Katia Shtefan.

Fotografías de Andrés Umaña.

Cumbia, cariño y amor, los ingredientes de un concierto inolvidable. Entre 10 trajes azules, baile y mucha energía, la Agrupación Cariño le mostró a Bucaramanga, el pasado 12 de Enero en Bonobo, lo que es la verdadera cumbia mexicana con una pizca de rock.

Mucha gente al escuchar “cumbia mexicana” tal vez sienta que es un género que descartaría instantáneamente, pero, en un concierto como este, ni una sola alma se quedó sentada. Tal fue la energía que mostraban que era inevitable sentirse contagiado por el deseo de bailar, y de no sentir nada más que la música vibrando; incluso para aquellos menos entusiastas. “La verdad me encantó. Yo no soy para nada fan de la música mexicana, y menos aún de la cumbia mexicana, pero es diferente ver la banda en vivo; realmente creo que nunca he visto una banda que le de tanta vida a sus canciones bailando, gritando, cantando, moviendo a la gente, y en general siendo súper genial” expresó Maximiliano Garavito, uno de los asistentes.

“Agrupación Cariño continuará su gira con saxo, trompeta, trombón, bajo, teclado, guitarra eléctrica y acústica, percusiones, batería y una voz rasgada que te levantan los ánimos mientras te hacen llorar.”

Pero no es una sorpresa, ya que este fue un show que solo puede comprenderse en vivo. Los integrantes de la banda bailaron en el escenario, animaron a la audiencia, y la hicieron suya con una puesta en escena que transmitía su naturalidad e invitaba al baile. Eso, sin contar con el Pokerón (incluido con la entrada), y las luces tenues de Bonobo, para realmente sentir la alegría y melancolía simultaneas de la música.

Agrupación Cariño continuará su gira con saxo, trompeta, trombón, bajo, teclado, guitarra eléctrica y acústica, percusiones, batería y una voz rasgada que te levantan los ánimos mientras te hacen llorar, pero sobre todo con ¡Cumbia, cariño y amor!

No olvides seguirnos en las redes sociales como @altervoxmedia Déjanos tu opinión sobre esta y otras notas en la sección de Comentarios, o en la nueva sección de Contacto, y #PasaLaVoz

altervoxmedia Ver todo

Alter Vox Media S.A.S (NIT: 901019145-1) es una plataforma digital, enfocada en impulsar la escena artística y cultural de la región desde diferentes disciplinas.

A %d blogueros les gusta esto: