Saltar al contenido

AUTORES: DANIEL MORALES

(Bucaramanga, 1999). Actualmente adelanta estudios de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana en la Universidad Industrial de Santander. Ganador del II Concurso Estudiantil de Poesía “Derecho a la poesía” (UIS, Bucaramanga, 2021). A inicios del 2020 publicó su primer libro, titulado Otro cielo, con el sello editorial Ediciones Exilio, de Bogotá. Autor de la novela corta Salad y la plaquette Silbar cabizbajo para no romper en llanto, ambos títulos publicados en 2021 con la Editorial Sátiro.

PUBLICACIONES

Salad (2021). Con una narración desenfada y salvaje, Daniel Morales nos invita a recorrer la Bucaramanga que lo habita: una ciudad llena de angustia en donde la soledad, la lluvia y el sentimiento de abandono se combinan en una serie de elementos que llevarán al personaje a replantearse su existencia mientras la tormenta amenaza con engullir la ciudad entera. Ilustraciones por Daniel Morales. Editorial Sátiro. Bucaramanga, Colombia, 2021.

Silbar cabizbajo para no romper en llanto (2021). Esta plaquette es, ante todo, un libro que habla del yo desde el abismo del yo poético, atraviesa la cotidianidad de los sitios donde se manifiesta la palabra y se enreda cada vez más en su propio sentir, ese mosaico de instantes y memorias en las que busca algo de calor mientras allá afuera la tarde se incendia, pues el fin del mundo sucedió hace tiempo sin que nos diéramos cuenta. Prólogo por John Gómez. Fotografías por Daniel Morales. Editorial Sátiro. Bucaramanga, Colombia, 2021.

No olvides seguirnos en las redes sociales como @altervoxmedia Déjanos tu opinión sobre esta y otras notas en la sección de Comentarios, o en la sección de Contacto, y #PasaLaVoz

altervoxmedia Ver todo

Alter Vox Media S.A.S (NIT: 901019145-1) es una plataforma digital, enfocada en impulsar la escena artística y cultural de la región desde diferentes disciplinas.

A %d blogueros les gusta esto: