Saltar al contenido

ANTOLOGÍA: PABLO ACEBEDO CAMACHO

webcam-toy-foto27PABLO “ESTUCO” ACEBEDO CAMACHO (Bucaramanga, 1995). Universidad de ciencias aplicadas UDCA 2013-2014 y Universidad de Santander UDES 2016 – Presente. Estudiante de medicina veterinaria. Dedicado desde los 14 años a la escritura como alternativa para focalizar su arte, su emoción, su campo, los matices de su pueblo y su agite citadino, su deseo de expresar y mostrar lo que siempre siente. Desarrollándose en el área de la cuentería, desde el 2010 hasta el 2013, en espacios como el Parque de las Palmas y La Gallera de la Universidad Industrial de Santander, empezó a desarrollar una gran pasión por la poesía, labor que ha ido puliendo y profundizando gracias al taller de literatura a cargo del maestro Carlos Arnulfo Arias, quien en el año 2018 le permitió exponer su poesía en el auditorio Pedro Gómez Valderrama, en el festival de poesía de ese año. Hasta el presente día no ha tenido ninguna premiación, y todas sus publicaciones han sido hechas a mano en algunos fanzines.

 

Domingo

Soy el otro, floto en su mirar
navego sin destino solo apreciando
anclando en sus angustias, derrumbando, y levantando dichas
visitando sus alegrías y haciéndolas parte de mi
conociendo sus abismos y descubriendo sus salidas
buscando nada y hallando todo
momento impreciso del comienzo del viaje
ya me hallo como marinero en este ser maravilloso
en el que siendo mortal parece flotar en lo irreal
ser que me abraza en su mirar y brota versos de paz
estamos en comunidad con la vida
me ha logrado liberar el mar lejano de una mujer
en la que naufragué y no note cuándo ni por qué.

 

Revelación

Entre nubes espesas de calor mañanero
la bruma lo recibió, confuso se levantó
bellísima realidad al abrir la ventana
sol al cien brotando en cada esquina
gritando su amor a cada flor y ser
cielo de…

 

Nadie podrá entender lo que es ser otro a menos que se dejen las clasificaciones los  nombres las señales, que derecho es llamar miserable a alguien, sin conocer  la totalidad del ser, vamos en una cuestión melancólica y malditamente rota que en este intento de abortamiento, se teme, el que toca el tema si no se cuida cae en fanatismos internos frases infantiles y anhelos propios y no conclusiones concretas de estos sucesos, qué suceso, el estallido imperante de campanas de locura, que tuercen todo a filosofías, que suenan a baratijas que aceptándolo es lo mejor que pueden dar, pero este es grueso, las señales la reestructuración de la comunicación del entablarse, volver a estados simples,  es lo que se desea, veo, y ven , personas absortas en la comodidad de tener en común, de la cercanía, y los factores los acercan, rechazan todo aquello se…

altervoxmedia Ver todo

Alter Vox Media S.A.S (NIT: 901019145-1) es una plataforma digital, enfocada en impulsar la escena artística y cultural de la región desde diferentes disciplinas.

A %d blogueros les gusta esto: