Saltar al contenido

SLASH NUEVAMENTE EN COLOMBIA

Comunicado oficial de prensa.

Fotografías cedidas por Move Concerts.

Slash, uno de los mejores guitarristas en la historia del rock, e ícono de la banda Guns N’ Roses, regresa a Colombia en el marco de la gira sudamericana de su nuevo disco “Living the Dream”. El concierto será el 5 de mayo de 2019 en el Movistar Arena. Slash, ganador de un premio Grammy y miembro actual del Salón de la Fama del Rock and Roll, se presentará en Bogotá junto a su actual banda Myles Kennedy & The Conspirators conformada por Myles Kennedy (voz principal), Bren Fitz (batería), Todd Kerns (bajo) y Frank Sidoris (guitarra rítmica). “Living The Dream” es el cuarto álbum en solitario de Slash y el tercero con su banda Myles Kennedy & The Conspirators, un trabajo discográfico con sonidos electrizantes y dinámicos, algo muy característico del icónico guitarrista. Bogotá será la primera parada de la gira antes de llegar a Perú, Chile, Argentina y Brasil. Las entradas para el concierto estarán disponibles en preventa desde el 18 de diciembre hasta el 20 de diciembre y desde el 21 de diciembre venta general en www.tuboleta.com.

ACERCA DE SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS

SLASH. Icónico guitarrista de rock estadounidense, compositor y productor de cine, que ha acumulado más de 100 millones de copias vendidas. Ganador de un Grammy, y nominado durante 7 oportunidades, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Slash llegó a la cima de las listas de éxitos con su primer álbum en solitario, Slash (2010) que contó con la colaboración de Ozzy Osbourne, Fergie, Myles Kennedy y otros grandes artistas. Poco después, formó su actual banda SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS. En 2016, Guns N ’Roses se reunió y Slash se unió a Axl Rose y Duff McKagan para el actual “Not in this lifetime Tour”, que según Billboard se ubica como la cuarta gira con mayor recaudación de todos los tiempos.

MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS. Lanzaron el “Apocalyptic Love” en (2012), el cual fue aclamado por la crítica, debutando en el número 4 como el álbum de rock principal de Billboard Top 200 Albums Chart. “Apocalyptic Love” tiene la distinción adicional de generar los primeros éxitos solistas de radio número 1 de Slash: “You’re A Lie” y “Standing In The Sun”. Slash lanzaría luego Nothing Left to Fear (2013).

ACERCA DE MOVE CONCERTS

Con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú y Puerto Rico, además de la sede regional en Miami, Move Concerts ha construido la red más extensa de Latinoamérica con un solo objetivo: ofrecer la mejor experiencia en conciertos para los aficionados, artistas y nuestros clientes corporativos. Para obtener más información, visita www.moveconcerts.com

No olvides seguirnos en las redes sociales como @altervoxmedia Déjanos tu opinión sobre esta y otras notas en la sección de Comentarios, o en la sección de Contacto, y #PasaLaVoz

altervoxmedia Ver todo

Alter Vox Media S.A.S (NIT: 901019145-1) es una plataforma digital, enfocada en impulsar la escena artística y cultural de la región desde diferentes disciplinas.

A %d blogueros les gusta esto: